Brugal is Happening

Reciben en Puerto Plata antorcha de las Olimpiadas Especiales

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 06 de noviembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA.- El gobernador de Puerto Plata, doctor Iván Rivera Bastardo, recibió la antorcha de las Olimpiadas Especiales, que serán celebradas en el país, del 9 al 17 del presente mes de noviembre.

 

La llama que recorre gran parte del territorio nacional llegó hasta el gobernador Rivera de la mano de la estrella del baloncesto profesional de la República Dominicana, el puertoplateño Kelvin Peña, quien se mostró muy alegre en su recorrido por las calles y avenidas de esta ciudad.

 

En unas breves palabras dirigidas a la prensa que cubrió la actividad, el gobernador Rivera indicó la importancia de resaltar las actividades deportivas de los jóvenes con condiciones especiales, “a quienes el Gobierno de Danilo Medina, a través del Despacho de la Primera Dama, les ha dado un seguimiento especial constante tal y como ellos se lo merecen”, aseguró

 

El funcionario fue enfático al destacar la política de inclusión social que ha desplegado la primera dama, Cándida Montilla de Medina, de quien dijo, “realiza la encomiable labor de integrar a la vida comunitaria a los miembros más vulnerables de la sociedad, como lo son las personas con discapacidades o las que viven con condiciones especiales, procurando siempre el mejoramiento de sus condiciones de vida”.

 

“Los Dominicanos podemos llamar a doña Cándida, La embajadora de América Latina y del Caribe en materia de inclusión, se lo ha ganado con su firme decisión de trabajar a favor de los más necesitados”, finalizó diciendo.

 

Luego de su corta alocución, el funcionario pasó la flama al Joven Edward Montas García, quien ha representado a la República Dominicana, en el equipo nacional de baloncesto para jóvenes discapacitados.

 

Fueron testigos del recibimiento de la Antorcha Olímpica Especial, el director de la Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, así como el director del Comando Aéreo Norte de la Fuerza Aérea Dominicana, coronel Cesar Edgardo Severino Santana, quienes estuvieron acompañados de la diputada por esta provincia, doctora Ivannia Rivera Núñez.

 

De igual forma, estuvieron presentes, el viceministro de Deporte, Soterio Ramírez; la subdirectora del Instituto Dominicano de Aviación Civil, licenciada Johanna De Los Santos y la directora regional de Educación, licenciada Adamilca Rodríguez, entre otras importantes personalidades de esta demarcación.

 

Además de Puerto Plata, la antorcha ha recorrido el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, San Cristóbal, Baní, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal y Espaillat.

 

La ruta continuará por Valverde, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Santo Domingo Este.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet