Brugal is Happening

Grupo Nubes de Gloria inaugurará cementerio privado en la ciudad de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 10 de octubre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata,- El próximo jueves 18 del presente mes, es cuando Grupo Nubes de Gloria inaugurará la primera etapa del cementerio privado, Parque Jardín Nubes de Gloria en la localidad de Muñoz.

Después de un tesonero esfuerzo, formalmente la primera etapa del moderno camposanto que sitúa a la Novia del Atlántico entre las provincias innovadoras en la construcción de cementerios modernos, quedará inaugurado y disponible para la comunidad en general.

Hernan González presidente de Grupo Nubes de Gloria y quien tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de cementerios privados, asegura que con esta nueva inversión que se está realizando en la ciudad de Puerto Plata, se está inyectando un gran dinamismo a la economía puertoplateña y al mismo tiempo se generan nuevos empleos.

González afirma que este proyecto marca un antes y un después en la ciudad de Puerto Plata, ya que este nuevo estilo cambia el rumbo de servicios y productos, comparado al sistema de los tradicionales cementerios, además de ofrecer unas instalaciones únicas para el área, integradas en completa armonía con la naturaleza que nos rodea, siendo un parque jardín ecológico.

“Con Parque Jardín Nubes de Gloria se tiene el objetivo de entregar a Puerto Plata un cementerio digno, con un espacio a la altura y alcance de cada una de las familias de esta localidad y sus alrededores, poniendo a la disposición toda la experiencia y conocimiento con respeto y sensibilidad”.

El nuevo concepto de camposanto destaca que sus facilidades de mercadeo permitirán a todas las familias, adquirir con planes de previsión las propiedades, productos y servicios de Parque Jardín nubes de Gloria, las oficinas para información están ubicadas en la Plaza El Doral, Cariatides, local No.43, con el teléfono (809)320-1084.

La inauguración está pautada a realizarse en los terrenos del nuevo cementerio privado, el próximo jueves 18 a las 4:30 de la tarde, en la carretera Luperón Km.7 ½ entrada Muñoz, después de Playa Dorada, frente a Plantation.6

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet