Brugal is Happening

Mil corredores participarán en cuarta versión de Puerto Plata Korre 10k

Por: La Redaccion Ultimo Diariomartes 04 de septiembre de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Puerto Plata.- Con la participación de mil corredores de diferentes puntos del país, esta provincia se prepara para la cuarta versión de Puerto Plata Korre 10k a celebrarse este sábado 9 de septiembre.
El evento organizado por el grupo Puerto Plata Korre a Mil, que preside la arquitecta Acalia Kunhardt, parte del malecón de esta ciudad en las cercanías de la Playa de Long Beach y recorre 10 kilómetros, incluyendo parte del centro histórico de la ciudad.
Con la participación de los mil corredores inscritos el evento alcanza un nuevo hito en la participación de atletas de todo el país, nacionales y extranjeros.
Además de las principales calles del centro histórico, puntos de interés, como la antigua estación del ferrocarril, el puente de la Guinea, la Plaza Independencia, la Casa Museo del General Gregorio Luperón, el edificio del Correo, la Logia Restauración entre otros lugares.
Sus organizadores indican que que entre los principales objetivos de la carrera están la promoción de la actividad física como parte fundamental de un estilo de vida sano y la promoción de Puerto Plata como destino turístico.
El evento entrega premios en metálico a los tres primeros lugares de cada categoría, en los diferentes grupos de edades.
Los beneficios que genere el evento estarán destinados a apoyar la labor social de entidades como la Defensa Civil y el Asilo de Ancianos San Antonio María Claret.  
El evento cuenta con el patrocinio de Lifestyle Holidays Vacation Club, Banco del Progreso, Gatorade, Grupo Atlántico, Agua y Hielo Internacional, Centro Médico Bournigal y La Sirena.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet