Brugal is Happening

Atlántico FC saca un triunfo ante Barcelona Atlético, pero no clasifica

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 27 de agosto de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SANTO DOMINGO.- Un tanto marcado por José Briceño en el minuto noventa, dio una agónica victoria a los vigentes campeones del Atlántico FC ante el Barcelona Atlético 2-1, en un partido celebrado en el estadio del complejo Parque del Este, correspondiente a la última jornada de la serie regular del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

La victoria no fue suficiente para los campeones nacionales y quedan fuera de la “Liguilla”, ya que O&M logró empatar con Cibao 2-2 y terminaron un punto por encima de los puertoplateños, que termina con 35 puntos, como resultado de sus nueve triunfos, ocho empates y cinco reveses. El Barcelona Atlético termina su participación en el torneo con marca de un triunfo, 5 partidos empatados y 16 derrotas y ocho puntos.

El Barcelona Atlético se plantó y dio la cara en la primera mitad ante los vigentes campeones del Atlético FC. El partido en estos primeros 45 minutos fue muy parejo, aunque con más llegadas para los visitantes de Atlántico FC.

En el minuto 78, Francis Encarnación produjo un tanto para el Barcelona Atlético. El tanto se produjo cuando Dayron Michel Mesa se desplazaba por el extremo izquierdo y luego metió un centro al área pequeña y Encarnación sacó un tiro de primera que terminó en el fondo de la red.

Atlántico FC logró el tanto del empate en el minuto 88 del encuentro, tras un tiro de esquina, el balón cae en los pies de Ángel Jiménez y este saca un tiro que termina en gol para poner el 1-1.

Al llegar al minuto 90, José Briceño anotó el gol que le dio el triunfo, luego de un ataque por el lateral derecho y Briceño recibió la pelota, sacó un disparo que terminó en gol.

La Máquina Azul, que tuvo un gran repunte en la segunda vuelta del torneo, logrando siete de sus nuevos triunfos en la regular. No pudo conseguir su pase a la clasificación.

Atlantico, que levanto la copa de campeón en la version pasada del 2017 y se queda fuera por segunda vez en los 4 años de liga.

Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.

Dulces Agustina
Becas Docentes
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
LA peor Novela
L´Arena
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet