Brugal is Happening

Defensa Civil imparte curso de primeros auxilios en el aniversario de la ACDPOP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 29 de junio de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Defensa Civil de esta provincia y su director, Wascar García, impartieron un curso taller de primeros auxilios básicos, en el marco de la semana aniversaria de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP).

El curso taller fue impartido por la joven Mary Sánchez, quien es la técnica en la materia y el director de la Defensa Civil, Wascar García.

García dijo sentirse contento y agradecido por la oportunidad que les brindo la ACDPOP, de poder aportar a la sociedad puertoplateña con estas enseñanzas de primeros auxilios, durante su semana aniversaria.

Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP, manifestó lo siguiente “Es importante conocer de los primeros auxilios, porque uno nunca sabe cuándo podrá utilizar lo aprendido, tanto Sánchez como García fueron unos profesores excelentes, los cuales explicaron de manera detenida y complaciente cada regla de los primeros auxilios, gracias y esperamos poder repetir este aprendizaje un poco mas ampliado”.

ACDPOP avanza a la final.

El combinado de la ACDPOP derrotó en tiempo extra a la Vinícola del Norte con marcador de 93-88, para de esta manera conseguir su pase a la gran final del certamen, a jugarse este viernes desde las 7:30 de la noche en la cancha de la Vinícola ante el equipo de HKM.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet