Brugal is Happening

Presentan Lavish Vodka coktail en República Dominicana

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 13 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El restaurante Uno A Lounge Life en Punta Cana, fue el magnífico escenario donde se realizó el lanzamiento oficial del Coctel de Vodka con sabor a frutas LAVISH en República Dominicana. 

El distribuidor exclusivo para República Dominicana el señor Jonh Belgrave, se dirigió a los asistentes, para introducirlos con toda la información de la nueva bebida en Punta Cana y Rep. Dom.  

El evento contó con una degustación de la bebida LAVISH y una picadera elegante, música y buen ambiente.

Lavish se estableció con la intención de simplificar el consumo de algunas de las bebidas alcohólicas más deliciosas del mundo en un solo manejo, a la vez que proporciona una calidad constante y exclusiva.

Lavish se creó en Austria artesanalmente, para proporcionar a los consumidores, una sensación de lujo que puedan pagar. El diseño de clase mundial y los ingredientes de alta calidad la convierten en la compañera perfecta para la fiesta, donde sea, cuando sea.

Lavish se consume en su mejor momento cuando se sirve frío o en las rocas.

Los cocteles lavish vodka contienen 10% de alcohol y no incluyen componentes estándar de bebida energética, como cafeína y taurina.


Viene en 5 sabores que son:

LAVISH CLASSIC VODKA COCKTAIL

El clásico cóctel de vodka Lavish es una exuberante combinación de vodka premium con triple filtración y destilación con el sabor de bebida energética estándar de renombre mundial. 355 ml.

COCKTAIL DE VODKA DE UVA

El espléndido cóctel de vodka de uva es una combinación sensual de vodka premium con triple filtración y destilación con el sabor popular de uva dulce. El espléndido cóctel de vodka de uva está envasado en una exuberante lata de color violeta mate de 355 ml.

LAVISH MANGO VODKA COCKTAIL

El espléndido cóctel de vodka de mango es una combinación divina de vodka premium con triple filtro y destilado con el dulce sabor del mango. Esta mezcla tropical es el acompañamiento perfecto para una fiesta en la piscina. 355 ml.

CÓCTEL DE VODKA COCO Y PIÑA

El delicioso cóctel de vodka de coco y piña es una combinación de vodka premium filtrado y triple destilado con los sabores dulces de coco y piña. Este toque caribeño sabe cómo una fiesta en la playa en una lata, envasado en una exuberante lata de turquesa mate de 355 ml.

LAVISH VODKA CRANBERRY COCKTAIL

Lavish vodka arándano cóctel es una deliciosa combinación de triple filtrado y destilado vodka premium con el sabor popular de arándano dulce. Este cóctel de renombre mundial es una adición esencial para cualquier fiesta. El lujoso cóctel de vodka y cranberry está envasado en una lujosa lata mate de color burdeos con detalles plateados.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet