Brugal is Happening

Imponen 12 años de prisión a Juan Luis Vargas Eusebio, Tagüí por robo agravado en perjuicio de dos personas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 10 de mayo de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Una condena de 12 años de prisión a solicitud de la Fiscalía de Puerto Plata, fue impuesta por el Primer Tribunal Colegiado de ese Distrito Judicial el cual declaró culpable a Juan Luis Vargas Eusebio, mejor conocido como Tagüí; por robo agravado en perjuicio de los señores Ángel Luis Otero y Valerie S. Merette Rivera, el 28 de abril del 2017.

En la acusación sustentada por el Ministerio Público indica que las víctimas se encontraban en su residencia en la urbanización Atlánticas de esta ciudad, cuando el condenado Vargas Eusebio, se presentó y delante de varios niños con una pistola apuntó al señor Ángel Luis Otero, para sustraerle una cadena de oro con su medalla de 14 y 18 Kilates respectivamente, por lo cual este trató de defenderse, mientras la señora Valerie S. Merette Rivera insistía que le entregara lo que intentaba robar, porque tenía miedo que el privado de libertad le proporcionara un disparo.

Con relación a este hecho el fiscal titular de Puerto Plata Osvaldo Bonilla indicó “queremos resaltar y felicitar la gallardía y el compromiso de las víctimas con el proceso, quienes no obstante ser intimidadas por el imputado se mantuvieron firmes en el proceso judicial”.

El primer Tribunal Colegiado acogió las pruebas presentadas por los representantes del Ministerio Público José Vargas y Ana Mariel Hernández, quienes demostraron la relación precisa y circunstanciada del hecho censurable cometido por Juan Luis Eusebio, destruyendo así la relación presunción de inocencia que poseía el encartado.

La condena impuesta deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, en Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet