Brugal is Happening

Defensa Civil entrega vehículo de rescate y otros equipos a oficina Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 17 de febrero de 2018
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Jesús Sarita

Puerto Plata.- La Defensa Civil entregó un vehículo de rescate, un equipo completo de buceo, una camilla de trauma, tres carpas multifuncionales a la oficina de la institución en Puerto Plata.

La entrega la realizó el director ejecutivo de la Defensa Cvil, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, ERD. Whascar García, director provincial del organismo por disposición del señor presidente Danilo Medina.

 

Dicho vehículo tiene capacidad para cinco personas y consta de un motor mecánico de 2500cc a 6 velocidades, sistema de luces de emergencia, alto parlante, sistema de winch, con cable de 50 metros, farol led tipo balón, con su extensión, planta Denyo de 3 kilowatts, y rampa eléctrica con capacidad de 400kg, entre otros.


 

Estos equipos forman parte de la donación que realizó el gobierno de Japón a la Defensa Civil dominicana.

 

Carrasco agregó que con este aporte la Defensa Civil fortalecerá los servicios brindados a la provincia a través del sistema de atención a emergencias y seguridad *9-1-1.*


El acto contó con la presencia del gobernador Iván Rivera, la diputada Ivannia Rivera, el general Orinson Olivence, director regional de la Policía entre otras autoridades.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet