Brugal is Happening

Grupo Atlántico entrega donativo instituciones de servicio

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 12 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Las empresas del GRUPO ATLANTICO: Depósito Ferretero, Hormigones del Atlántico y Mairení Bournigal & Co. ofrecieron este Lunes 11 de Diciembre, 2017 un coctel donde los directivos y empleados de las empresas del grupo entregaron donativos a instituciones benéficas de la provincia de Puerto Plata.

Como es costumbre, las empresas del Grupo Atlántico, a través de su política de responsabilidad social corporativa, colaboraron con organizaciones que trabajan por la comunidad en las áreas de Educación, Salud, Deportes, Cultura, Religión y de ayuda a los necesitados.

 

Entre las instituciones beneficiadas estuvieron la Sociedad Cultural Renovación, Monasterio de la Visitación de Santa María, Voluntariado Jesús Con los Niños, Asociación Dominicana de Rehabilitación, Cruz Roja Dominicana, Asilo de Ancianos San Antonio María Claret, Integración Juvenil, Hogar Escuela Luisa Ortea, Casa Albergue de Martina, Sociedad Amigos de los Pobres, Congregación Siervas de María, Liga Antera Mota, Liga Deportiva Villa Progreso, Liga Tato Martínez, Escuela de Sordomudos, Club Deportivo Fantástico, entre otras.

Los gerentes del Grupo Atlántico, Ing. Mairení Bournigal y Arq. Manuel Durán, valoraron el trabajo arduo y meritorio que realizan los responsables de las diferentes instituciones a favor de las causas sociales de la provincia.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet