Brugal is Happening

Migración ha detenido más de 500 extranjeros en Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 04 de diciembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


La Dirección General de Migración (DGM), informó sobre la detención de 555 extranjeros en diferentes comunidades la provincia Puerto Plata, continuando con las operaciones de interdicción migratoria que realiza la institución en todo el territorio nacional.

Durante esta jornada fueron intervenidas las comunidades de Cangrejos, Muñoz, Los Pérez,  Charamicos, y La Unión, así como distintos sectores de los municipios Sosua, Imbert y Montellano.

En este dispositivo de interdicción participó un personal integrado por inspectores y agentes de la DGM, con el apoyo de efectivos militares del Comando Norte de la Fuerza Aérea de Republica Dominicanay representantes del Ministerio Público, que durante unas 8 horas estuvieron operando en localidades de la referida provincia ubicada al norte del país.

Previo a este operativo fue realizada una labor de inteligencia realizada  en las referidas comunidades y fueron recibidas denuncias sobre la presencia de extranjeros en situación ilegal, lo que permitió ubicar a los indocumentados.

Posteriormente al proceso de depuración, los detenidos fueron trasladados al puesto fronterizo en Dajabón para ser procesados y deportados, indica una nota de prensa del organismo.

El director general de la institución, teniente general ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, reiteró que estos operativos continuarán de manera sorpresiva en otras provincias del país, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados que incurren en violación a las disposiciones de la Ley 285-04.

Durante las últimas semanas la DGM ha realizado operativos similares en Boca Chica, San José de Ocoa, Samaná, La Vega, María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez, Espaillat, La Altagracia, Santiago y Santo Domingo, donde han sido detenidos cientos de extranjeros con estatus migratorio irregular.


Refidomsa
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
LA peor Novela
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet