Brugal is Happening

CADOCON reconoce ingeniero Abraham Selman Hasbún por su trayectoria profesional

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 17 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Santo Domingo.- La Cámara Dominicana de la Construcción reconoció la trayectoria profesional del ingeniero Abraham Selman Hasbún en un acto en el que fueron reconocidos otros cuatro profesionales del área.

Además de Selman Hasbún, fueron reconocidos José Ramón Martínez Burgos, José Ramón Rivera, Christian Circcone; así como el destacado arquitecto Pedro Antonio Haché.

El presidente de Cadocon, Juan Christian Maluf, destacó las condiciones  de los profesionales de la ingeniería reconocidos por la entidad, su ejercicio y aportes al país. 

Abraham Selman Hasbún en torno al reconocimiento había declarado a Listín Diario recientemente: “Resulta difícil hablar de lo que es nuestra trayectoria, pero realmente sentimos orgullo de haber ejercido la carrera toda una vida, hasta al punto de que los compañeros hayan entendido que vale la pena ser reconocido, y eso da mucha satisfacción ante la sociedad y sobre todo ante la familia”, expresó el ingeniero Selman Hasbún.


En el acto Selman destacó su agradecimiento a la confianza de los gobiernos en su empresa, dentro de las cuales está la de la obra electromecánica de la presa de Sabana Yegua, trabajos que tradicionalmente estaban reservados a empresas extranjeras, a partir de la cual realizaron varios trabajos de ese tipo de los que dijo sentirse muy orgulloso,

Agradeció a la directiva de Cadocom, y a los ingenieros reconocidos juntao a él, al tiempo de dedicar el reconocimiento a sus compañeros de la empresa, IEMCA, a su esposa, sus hijos, sus hermanos, su madre y toda su familia.

Es considerado un pionero de la ingeniería electromecánica en el país y fundador de la escuela de Electromecánica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

En Puerto Plata ha desarrollado importantes inversiones dentro de las cuales destaca el hotel Puerto Plata Village, construido en los primeros años del proyecto y la empresa generadora Puerto Plata de Electricidad, PPE.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet