Brugal is Happening

Soprano Israelí ofrecerá concierto en RD

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 12 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Santo Domingo.---La soprano Sivan Rotem, es una cantante israelí de origen argentino, con una voz maravillosa. Próximamente se presentará en República Dominicana con su recital "Viva el amor", en el Teatro Nacional con el apoyo de la Embajada de Israel, el Ministerio de Cultura y la Fundación Sinfonía.

Siván, es una gran estrella que proviene del mundo de la música clásica y la ópera. Está reconocida como una de las más populares divas del ambiente musical clásico, con una carrera que trasciende las fronteras de Israel.

Su presentación basada en las canciones israelíes contemporáneas y tradicionales en hebreo y sefardí, en la música española de Manuel de Falla, Agustín Lara, Xavier Montsalvatge y en los tangos argentinos de Carlos Gardel. Además de Naomi Shemer, Y.Orland & M. Zeira.

Rotem cantará también 7 canciones populares españolas y la canción hebrea "Avraham Avinu" (Abraham nuestro padre). una seguidilla de la célebre ópera Carmen, la obra maestra del compositor francés Georges Bizet, que escenifica una historia de amor, pasión y muerte.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet