Brugal is Happening

Sorprende y causa consternación acusación abuso sexual reconocido mecánico

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 10 de noviembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Sorpresa, horror, consternación, son los sentimientos que sobrecogieron la tarde de este jueves a esta ciudad, cuando se conocieron los videos, que pronto se hicieron virales, de la paliza que le propinaron familiares de dos niñas que habrían sido violadas por un mecánico de esta ciudad.

Numerosas personas no salían de su asombro ante las imputaciones contra el técnico, a quien todos consideraban una persona de trabajo y sin ese tipo de conductas.

En las imágenes se aprecia como el padre de una de las niñas, le entra a trompadas al mecánico dedicado a la reparación de aires acondicionados de vehículos, José Miguel Martínez, mejor conocido como José Miguel Aire, cuando acudieron donde este, luego de tener la información del resultado de los exámenes médicos y la orden de arresto emitida por un juez.

La orden de arresto firmada por el juez Pascual Francisco Abréu Valenzuela establece que, de acuerdo a las denuncias presentadas por las madres de las niñas, Martínez, quien es conocido de ellas, abusa psicológica y sexualmente de ellas, forzándolas a tener relaciones lésbicas, y a hacerle sexo oral, lo que estas le confesaron a una tía, que las cuestionó.

Indica que a pesar de que el informe de la médica legista da cuenta de que, el himen está intacto, estas presentan signos de infección vaginal atribuida a las acciones del imputado.

De acuerdo a las declaraciones de familiares de las victimas Martínez las mantuvo por casi dos años, amenazadas y les compraba celulares, comida y otras cosas para poder perpetrar el hecho y que, al observar recientemente el nerviosismo de las menores procedieron a interrogarlas y al estas confesarles lo que estaba pasando presentaron la denuncia a la justicia.

La situación ha causado sorpresa, en vista de que se trata de una persona muy conocida y con un negocio al que acuden numerosas personas, sin que hasta el momento se conociera ningún comportamiento irregular de su parte.

En las próximas horas le será conocida la medida de coerción correspondiente a la gravedad de la acusación que pesa en su contra.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet