Brugal is Happening

Aldiana Club Cabarete se prepara para abrir sus puertas con 320 habitaciones totalmente renovadas

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 09 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Tener Madenlioghu gerente del proyecto y Yudelka López gerente de ventas de Aldiana Club Cabarete dieron a conocer los detalles del hotel donde antes funcionó Sol de Plata, en el marco de Discover Puerto Plata Marketplace

Destacaron que el mismo implica una completa renovación del hotel con los criterios y calidad que caracterizan a los clubes Aldiana que surgen en Senegal y tienen presencia en diferentes países.

Indicaron que Aldiana no es una institución, formula o lugar, sino una aptitud de vida, con clubes donde se hace amistad, dando a sus clientes un sentido de espacio y confort, con la oportunidad de hacerlo todo o no hacer nada.

El termino Aldiana traducido del senegalés, significa, “El lugar donde viven los felices”, lo que según los ejecutivos expresa con claridad la filosofía de sus establecimientos con un programa de eventos todo el año, y con el deleite de todos los sentidos, con un estilo fresco y saludable en su propuesta culinaria destinada a satisfacer todos los públicos.

Indicaron que Aldiana es versátil, con una oferta excitante durante todo el año con más eventos desarrollados de forma permanente para el disfrute de una experiencia inolvidable, que incluye campos de golf, tenis, yoga entre otras opciones.

Explicó que cada resort usa los mejores productos de sus respectivas regiones para ofrecer una experiencia culinaria única teniendo como prioridad la calidad de la comida, su frescura y abundancia.

Manifestaron que sus clubs están dirigidos a brindar una experiencia maravillosa a toda la familia y que los niños tienen atractivos descuentos, atención y cuidado todo el día, así como áreas especiales para ellos.

El hotel cuenta con una piscina de 120 metros de largo, el Weldiana Spa, atelier, teatro, nightclub, biblioteca, boutique y minimarket, salones de reuniones, así como Wi Fi gratuito en toda el área del hotel.’

Diferentes categorías de habitaciones y suites, restaurant buffet, así como restaurantes de especialidades.

Aldiana posee clubes en Austria, España, Grecia, Tunisia, Senegal y otros destinos

Cabarete es su nueva atracción la cual estará lista en los próximos meses.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet