Brugal is Happening

Lifestyle Holidays Vacation Resort acoge a Pablo Milanes durante su visita a Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 08 de octubre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.- Durante su más reciente visita a la República Dominicana para su concierto "Canciones para siempre", realizado en el Anfiteatro de esta ciudad, el afamado cantautor cubano fue acogido en las instalaciones de Lifestyle Holidays Resort, donde valoró las bellezas del lugar.

Desde su llegada a la novia del Atlántico el artista fue recibido por los ejecutivos de Lifestyle Holidays Vacation Resort quienes manifestaron su beneplácito al recibir en el complejo un artista tan querido y respetado en la República Dominicana.

El legendario trovador cubano valoró las instalaciones del complejo hotelero y agradeció las atenciones dispensadas por todo su personal.

Durante su estadía en el complejo se hizo acompañar de sus músicos quienes también disfrutaron de las amenidades ofrecidas de manera especial por su visita.

De igual forma Lifestyle Holidays Vacation Resort recibió en sus instalaciones al cantautor dominicano a Pavel Núñez, quien estuvo a cargo la primera parte del concierto, y quien a su vez también compartió con los ejecutivos las bellezas que exhibe uno de los hoteles más completos de la Costa Norte del país.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet