Brugal is Happening

PN apresa hombre con numerosas porciones de drogas en Sosúa

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 18 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Sosúa.- La policía apresó a Walmer Antonio Bautista Veras a quien le fueron ocupadas numerosas porciones de marihuana, éxtasis y cocaína en Sosúa.

Bautista Veras fue apresado por una unidad preventiva de la PN de ese municipio que le ocupó un bulto negro marca Dakine dentro del cual había una mochila marca billa bong color negro conteniendo 6 porciones grandes de un vegetal color verde presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas.

Así como 11 bolsas plásticas en las cuales se ocuparon un 729 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 23 pastillas, presumiblemente de éxtasis en una funda y otras 20 en una cajita de metal marca alltoids.

Además ocuparon dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 15.8 gramos, una bolsita que contenía 0.9 gramos de una sustancia presumiblemente jachis, así como porciones de otras sustancias presumiblemente crack y otra aún no identificada.

La mochila contenía además una pipa eléctrica marca Santa Cruz Bape, una cadena color plata, dos celulares marca Iphone, una tijera y 160 pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet