Brugal is Happening

Cinco muertos en accidente de tránsito en San Marcos Arriba

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 16 de septiembre de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Evelio Díaz // Notiplata.com

PUERTO PLATA.- Brigadistas del cuerpo de socorro Rescate Ámbar, rescataron hoy los cuerpos de 5 personas que perecieron en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en la noche del pasado jueves en la comunidad de San Marcos Arriba, de Puerto Plata.

Se precisa que el lamentable suceso ocurrió entre once y doce de la media noche, pero no fue hasta las 6:00 a.m. de hoy viernes, cuando vecinos del lugar dieron la voz de alerta a Rescate Ámbar, indicando que había un vehículo sumergido en el río de San Marcos.


En principio las víctimas fatales encontradas fueron Amaurys Mercado, de 41 años de edad, Yenny Calvo, de 40 años Estefany Vasquez Calvo, de 15 años y Roberto Minaya, de 41 años, quienes regresaban de disfrutar de la apertura de la Feria Ganadera de El Cupey, cuando el carro en que se trasladaban, un Honda Civic de color blanco, perdió el control y se deslizó por un barranco de la carretera San Marcos Arriba, cayendo en el río finalmente.

Un quinto cadáver fue rescatado próximo a este mediodía en el lugar de la tragedia, el que corresponde al de la jovencita Raysi Calvo, de 17 años, quien también iba a bordo del carro accidentado.

Al respecto el director de Rescate Ámbar, Reynaldo Ortiz, señaló que los equipos hidráulicos que se emplean para sacar las personas de los automóviles accidentados, debieron ser llevados en hombros al lugar, debido al difícil acceso del sitio y las malas condiciones de los vehículos de Rescate Ámbar.

La tragedia ha causado gran pesar en Puerto Plata, especialmente en el Ensanche José Doboc (Los Callejones), sector en el que residían los 5 fallecidos.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet