Brugal is Happening

Tiburones dejan en el terreno a los Arroceros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 13 de agosto de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Por: Manuel Frias


Puerto Plata. Luego de permitir 5 carreras en 5 entradas a los Arroceros, los lanzadores Kelvin Picardo, Atahualpa Severino (Gano) y Marcos Frias (Salvo), se combinaron para cerrarles las puertas a los francomacorisanos, lanzando 3.1 entradas de 8 ponches y 3 BB, abriendo la oportunidad para que la ofensiva local empatara las acciones en la parte baja del 7mo y posteriormente dejasen en el terreno con un hit con bases llenas de Darlin German; para que los Tiburones salieran airosos por marcador de 6 carreras por 5.

 

Los Arroceros anotaron una en el 1ro en las piernas de Nelson Pérez, con sencillo de Alexander Santa. Anotaron 3 en el 3ro, luego de llenar las bases y anotar por bases por bolas a Elio Espinal, Fly de Sacrificio de Anderson Jesús y un golpe con las bases llenas a Franklin Santos. Agregaron una más en el 6to, luego de anotar por waild pitch del lanzador Mario Alcántara.  

 

Los Tiburones anotaron todas sus carreras en el 7mo, luego de llenar las bases con bases por bolas seguidas a Darlin German y Ayalen Ortiz, además de un golpe que recibió Franklin Basora. Noel Chevalier fallo a 1ra, donde German anotaba la 1ra de los Tiburones y luego Wellington Rodríguez conectaba sencillo de dos carreras; luego llegaron hits consecutivos de Yan Cedeño y Rayniel Rosario, los cuales  sumaron la 4ta y Cedeño anoto vía waild pitch del lanzador Juan Guzmán.

 

Atahualpa Severino gano su primer partido en rol de relevo, al lanzar 1 entrada completa en blanco y ponchando a 3 bateadores. Perdió Arístides Santos, quien permitió 3 carreras limpias en 2/3, con 3 hits y 4 bases por bolas. Marcos Frias salvo su segundo partido en días seguidos, al lanzar una entrada completa sin anotaciones.

 

Los Mejores a la ofensiva por los Arroceros fueron: Nelson Pérez 3-2, 1H2, 2CA, 2BB, 1K, 1BR, Jesús Pérez 3-2, 2BB, 1BR, Alexander Santa 4-1, 1CA, 1CE; Elio Espinal y Anderson Jesús, con una empujada cada uno.

 

Los Mejores por los Tiburones fueron: Ayalen Ortiz 3-2, 1CA, Darlin German 4-1, 1CA, 1CE, 1BB, Rayniel Rosario 4-2, 1CE, 1BBI, Yan Cedeño 3-1 2CA, 2BB y Wellington Rodríguez 4-2, 2CE, 1CA.

 

Tiburones aún están empatados con los Granjeros, donde ambos tienen un partido suspendido ante los Tabaqueros de Bonao; los cuales se celebraran el próximo fin de semana.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet