Brugal is Happening

ADOMPRETUR Puerto Plata juramenta directiva

Por: La Redaccion Ultimo Diariolunes 17 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Fotos Tony Almonte

Puerto Plata.- El presidente de La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, Luis José Chávez dejó juramentada la directiva de Puerto Plata para el periodo 2017-2019 que encabeza Manuel Emilio Gilbert.

Durante un acto efectuado en Lifestyle Holidays Vacation Resorts, en Cofresí, el obispo de Puerto Plata monseñor Julio César Corniel Amaro tuvo a su cargo la bendición del evento y el periodista Augusto Vásquez las palabras introductorias.

Chávez valoró el momento que vive Puerto Plata con la mejoría de las cifras del turismo y ponderó la labor que realiza la prensa local a favor del desarrollo del destino.



Por su parte Manuel Emilio Gilbert destacó los logros de ADOMPRETUR, Puerto Plata y estableció que su programa de trabajo contempla intensificar las gestiones para lograr la construcción del edificio del museo de la historia del turismo de Puerto Plata.

Igualmente propiciar una mayor acercamiento con las instituciones vinculadas al turismo, la realización de cursos y seminarios con temas relacionados al periodismo turístico y el fortalecimiento de los premios Epifanio Lantigua y Luis Pelegrin entre otras iniciativas.

La directiva la integran, además, Félix Montán, subsecretario general; Anny Mariel Gómez, directora ejecutiva; Augusto Vásquez, director de capacitación; Junior García, director de eventos y Esteban Sarita, director relaciones institucionales, Mabel Andreiny Elena, directora de relaciones públicas; Jezabel Ureña, directora de cultura y turismo; Frank Cabrera, director de finanzas; Tony Almonte y María Cristina Gonzáles, Vocales. 


El acto contó con la presencia del viceministro de Turismo Julio Almonte, el director provincial Lorenzo Sancassani,  la vicealcaldesa Marisol Almonte, el presidente de ASHONORTE, José Natalio Redondo, el director de la Junta Distrital de Maimón, Ramón Saldaña, el director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada Manuel Finke.

Así Mismo los ejecutivos de Lifestyle José Váquer, Yohanni Casilla e Ileana Reynoso, el director de relaciones públicas de la Dirección Regional Norte de la Policía coronel José Brito, el director del teleférico Rafael Núñez, el gerente hotelero Humberto Pichardo, entre otras personalidades. 



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet