Brugal is Happening

En apertura Liga Verano Tiburones vencen Granjeros

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariosábado 08 de julio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Prensa Tiburones

 

Puerto Plata: En el partido que daba inicio a la fecha inaugural de Liga de Béisbol Profesional de Verano, los Tiburones del Norte derrotaron 12 carreras por 4 a los Granjeros de Moca.

 

Los Granjeros anotaron 2 carreras en el mismo primer episodio ante los envíos de Juan Benítez, quien salió sin decisión; estas fueron anotadas por Robelys Reyes y Delvis Morales, quienes se embazaron por bases por bolas y anotaron por errores de la defensa. La 3ra llego en las piernas de Darwing Peña luego de negociar transferencia y robarse la segunda base, lugo del hit remolcador de Randy Alvares, en el 4to episodio. La 4ta carreras de los Mocanos, llego en el 6to, luego que Víctor Méndez ligara doble para abrir el innig y moverse a segunda por waild pich del lanzador Luis Parra y anotando por elevado de sacrificio de Darwing Peña.

 

Los locales lograron romper el hielo en el 3er episodio con anotadas de Rayniel Rosario, Jhaysson Agustin y Luis Martínez, empujadas por Ayalen Ortiz, Franklin Basora y Feliz Muñoz respectivamente; ante los envíos de Juan Grullon, quien permitió 3 carreras (1 sucia), con 6 hits. La 4ta carrera llego con hit impulsador de Muñoz, donde anoto Martínez luego de dos outs ante los envíos de José Cisneros. Ya para el 8vo, los Tiburones apabullaron el picheo de los granjeros con 8 carreras producto de 8 hits.


 

El lanzador ganador fue Marcos Frias (1-0) en rol de relevo, al lanzar 2/3 de entradas sin permitir carreras. Perdió Juan Grullon (0-1), quien permitió 3 carreras dos de ellas limpias en 5 entradas completas, permitiendo 6 hits y otorgando 2 pasaportes, además de ponchar a 3 contrarios.

 

Esta IX edición de la Liga de Verano Copa Ministerio de Deportes, que organiza la FEDOBE y que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra, está dedicada al Lic. Robín Lantigua Gerente General de los Granjeros de Moca.

 

Este sábado, los Tiburones viajan a la ciudad del viaducto para enfrentar a los Granjeros en su casa a partir de las 6 de la tarde, para regresar a Puerto Plata y enfrentar el domingo 9 a los Tabaqueros de Bonao a partir de las 2 de la tarde.


Foto: Franklin Martinez


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet