Brugal is Happening

Brad Gehl se adelanta en BMW Jamaica Classic

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 16 de junio de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 Brad Gehl, foto Enrique Berardi/ PGA Tour

MONTEGO BAY, Jamaica – En otra jornada fraccionada por peligro de rayos, el BMW Jamaica Classic tiene como nuevo líder en la casa club a Brad Gehl. Jugando 25 hoyos en este segundo día de acción, el estadounidense de 26 años completó la primera ronda con un 66 y en horas de la tarde hizo 69 en la segunda para tomar la punta con un total de 9-bajo par 135.

Su ventaja a esta altura es de un golpe sobre Tee-K Kelly, quien viene de ganar de punta a punta la semana pasada en República Dominicana. Kelly, de 22 años, ha presentado tarjetas de 67 y 69 en este evento que cierra la primera mitad de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica.

También a un golpe de la punta, pero sin salir a jugar aún la segunda ronda, aparece Jared Wolfe, líder absoluto por un golpe al completarse la primera ronda.

Gehl y Kelly son parte de un grupo de solo 46 competidores que ya jugaron los primeros 36 hoyos en Cinnamon Hills Golf Club. El par-72 de 6,828 yardas jugó algo más difícil este viernes, con cielos nublados, viento y algo de lluvia a las orillas del Mar Caribe.

 Tee-K Kelly, foto Enrique Berardi/ PGA Tour


Con 7-bajo par, a dos golpes del líder, el cuarto lugar es compartido por el mexicano Gerardo “Jerry” Ruiz, el guatemalteco José Toledo y los estadounidense Conner Godsey, Drew Page y Blake Olson.

Aunque figura lejos de la punta, en un empate por el puesto 29 con total de 3-bajo par, otro protagonista de la jornada fue el estadounidense J.D. Dornes. Cerrando la segunda ronda en el par-5 hoyo 18, el jugador de 23 años embocó su segundo tiro para lograr el primer albatros de la temporada del Tour.

A primera hora se presentaron varios atrasos para la reanudación y a la mitad del día hubo una suspensión que se prolongó desde las 11:46 a.m. hasta las 2:29 p.m. La jornada se dio por concluida por falta de luz al ser las 6:25 p.m.

Los jugadores deberán retomar sus posiciones en el campo para reanudar la segunda ronda este sábado desde las 7:15 a.m. Un total de 12 grupos, seis por el tee del 1 y seis por el 10, aún deben iniciar la segunda ronda.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet