Brugal is Happening

Huracanes iniciaron sus prácticas con miras a la LNB

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 11 de mayo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con la presencia de Jaison Valdez y Juan Pichardo los Huracanes del Atlántico iniciaron sus entrenamientos con miras a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que arranca a partir del 24 del presente mes. 

Los entrenamientos fueron dirigidos por el destacado dirigente Vladimir Frías, quien funge como primer asistente del equipo, acompañado de Ramón Cabrera y Erick Martínez. 

Ezequías Cordero habló. 

El licenciado Ezequías Cordero, Gerente General del conjunto puertoplateño habló sobre el inicio de entrenamientos y de las próximas integraciones. “Estamos muy agradecido por la asistencia de los jugadores que se dieron cita al primer día de prácticas, a partir de mañana se estarán integrando los jugadores Leo Cabrera, Henry Valdez, Grant Ellis entre otros” expresó. 

“Esperamos tener para la próxima semana un 80 o 90 % del grupo, para trabajar constante los entrenamientos y estaremos anunciando la llegada de nuestro refuerzo Jereme Richmond, quien viajo a Estados Unidos pero estará aquí la próxima semana”. Agregó. 

Vladimir Frías dijo. 

Contento de estar por aquí nuevamente, nuestro primer día de práctica con buenas presencias de jugadores jóvenes, este año tendremos un gran equipo, en los próximos días se estarán integrando los demás jugadores. Dijo 

También manifestó “Tenemos un plantel joven que pueden hacer muchas cosas en cancha, una combinación de los jóvenes y los veteranos nos darán mucho fruto, el cuerpo técnico que dirige mi hermano Melvyn López haremos un excelente trabajo”. 

Los entrenamientos continúan este viernes a las 10 de la mañana en el Techado Fabio Rafael González.

La ciudad no es una pista
Salon D Alina
Puerto Plata Bienes Raices
Puerto Plata Bienes Raies
L´Arena
No Hay Excusas
Le cogió el ritmo a la alfabetización
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet