Brugal is Happening

Salto al Centro, inicia hoy el Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 28 de marzo de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Pedro López Ortega 

Puerto Plata.- Se abren las cortinas del baloncesto superior con refuerzos de esta ciudad hoy miércoles 29 en la noche en el Techado Fabio Rafael González, cuando se ponga en marcha la versión 23 del torneo, dedicado al empresario licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de medios Telemicro.

La justa arrancará a las 7 de la noche con una hermosa ceremonia preparado para todos los asistentes, donde los equipos participantes estarán desfilando en el siguiente orden, iniciando con el Eduardo del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks y los actuales campeones de los Mellizos del Sur. Luego del desfile se procederá con el acto inaugural y una sorpresa de los organizadores.

Luego de la ceremonia inaugural se celebrará el partido entre los campeones de Mellizos del Sur y los sub-campeones Sosúa Sharks, esos quintetos abrirán el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Cumplida la fecha de hoy, el torneo continuará el próximo viernes 31 cuando se celebre la primera doble cartelera del torneo, iniciando con el enfrentamiento entre Correcaminos de la Parte Baja y Cotorras del Gustavo y en el cierre Eduardo del Batey y Sosúa Sharks.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, comercializador por la empresa Medios Creativos, contará con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto y se jugará la Copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

El XXIII torneo tendrá el auspicio del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Co., Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial, Producto María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy Pop Cinemas, BanResarvas. Ferretería Ing. Edgar Martínez entre otras.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet