El inicio de los trabajos de la carretera Puerto Plata, Navarrete constituye una buena noticia para la provincia, luego de años de reclamos e incontables promesas y anuncios.
Ahora corresponde a todos los sectores de la provincia permanecer vigilantes para que la obra no se detenga hasta que sea concluida por completo.
No se puede perder de vista que la misma ha sido anunciada por las actuales autoridades del Ministerio de Obras Públicas en varias ocasiones, y que, a raíz de la apertura del puerto turístico Amber Coge se dijo que los trabajos no se detendrían y, sin embargo, no fue así.
La atención a la red vial de la provincia es de suma importancia, no sólo por los daños ocasionados por las lluvias de los meses de noviembre y diciembre, sino, sobre todo, porque las mismas no se corresponden con las necesidades actuales de la provincia.
Se hace necesario además, que el gobierno inicie, cuanto antes la reparación de la carretera turística Luperón que se encuentra en estado deplorable desde el año 2003.
Puerto Plata necesita y requiere que no se paralice ni un momento la solución a los problemas de sus carreteras.