Brugal is Happening

Lifestyle Holidays Vacation Club remodela vivienda a empleada que resultó afectada durante inundaciones

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 20 de enero de 2017
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Con un alto sentido de sensibilidad, el presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, el Señor Markus Wischenbart, dispuso la remodelación de la vivienda a una de las empleadas del complejo cuya estructura resultó gravemente afectada producto de las inundaciones acontecidas en la provincia por las lluvias el pasado mes de noviembre.

La vivienda ubicada en el Barrio Aguas Negras (Nuevo Renacer) es propiedad de la empleada Juana Paula Vásquez, del departamento de Lavandería del complejo, y cuya planta física resultara parcialmente destruida producto de las inundaciones.

El proceso de reconstrucción incluye el reforzamiento de su estructura, así como también, el equipamiento con nuevos ajuares pues la mayoría de los enseres resultaron afectados  por el desbordamiento de caudales cercanos al sector.


La reconstrucción de  esta vivienda forma parte de las acciones de ayuda llevadas a cabo por la empresa de la industria de la hospitalidad en favor de los empleados, que busca propiciar el bienestar de su personal.

Se recuerda que durante el agasajo a los empleados por motivos de la Navidad, el Presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club también realizó la donación de un millón de pesos que serían destinados a la ayuda de familias afectadas tanto a lo interno como a lo externo de la empresa.

La remodelación de esta vivienda forma parte de acciones alternas de bien social que como Grupo Hotelero realiza el Señor Wischenbart en procuras de aportar de esta forma al desarrollo no solo de la provincia sino también de toda la región.

 
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet