Brugal is Happening

Sosúa se prepara para sexta versión de su Festival Multicultural

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 28 de septiembre de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Félix Corona

El Festival Multicultural Sosúa a celebrarse por sexto año consecutivo presentará nuevas atracciones con las que se espera la masiva asistencia de residentes y turistas deseosos de probar la gran variedad de platos que ofrecen los distintos restaurantes que compiten con sus precios y sabores en cada versión del festival. 

En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa Ilana Neumann, Jessica Martínez y Neferson De la Cruz, por la Unidad Municipal para Patrimonio Comunitario (UMPC) destacaron que el acto inaugural será este viernes 30 de septiembre a la 7:00 de la noche en el parque Las Flores con la participación del Coro de la Casa de Arte y una banda musical. 

El sábado primero de octubre las actividades inician a las 11:00 de la mañana con la presentación denominada “Arte de Reciclaje Slow Food”. El intinerario continua a las dos de la tarde con “Caritas pintadas”, especialmente para los niños y niñas. Durante toda la tarde y la noche habrá una diversidad de presentaciones como el Ballet Academia de Danza Gandares, piñata, juegos para niños, culminando con la presentación de la orquesta Café Claro. 

Para el domingo 2 de octubre se ha pautado la hora de inicio a partir de las 10:00 de la mañana. Todos los restaurantes estarán disponibles para brindar a los comensales su variada gama internacional de alimentos, principal atractivo del Festival Multicultural. Igual que el día anterior habrá caritas pintadas para los niños, además del Taller de Nutrición a cargo del Doctor Jason Domínguez, aproximadamente a la tres de la tarde. A partir de las cuatro será la presentación especial de los integrantes del equipo profesional de baloncesto Sosúa Shark quienes estarán ofreciendo clínicas a sus fanáticos, un 3x3 de Basquet y un brindis Gatorade.

A partir de la cinco de la tarde del domingo es la hora para los amantes de la zumba, seguidos de Chiche Almonte. Como todos los años, se hará la entrega de certificados a los propietarios de los restaurantes participantes, culminando con la orquesta del momento “Revolución Salsera” quienes han cosechado grandes éxitos en el país y en el exterior.

La invitación es para que no comas en casa, este año con muy poco dinero puedes probar alimentos de todo el mundo, preparados por especialistas de cada país.

La sexta versión del Festival Multicultural es de todos los sosuenses, es una fiesta de tres días para los que aman a Sosúa.

Patrocinadores:

Umpc Sosua, Ayuntamiento de Sosúa, Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Sosúa By The Sea, Casa Marina Beach & Reef , Costa Norte Network, Casa de arte de Sosua, Asociación de taxista Sosúa Cabarete, Felix Corona Photography, EPS, Agua Jericó, Motor plan tipo san 

Restaurantes participantes

Call a Pizza, Casita Típica, Bologna  Lorenzo Derretidos. Típico Alberto, El Buen sabor.



Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet