Brugal is Happening

Fist C/1 y Los Magics C/3 ganan en torneo Inter-calles Conani Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 30 de agosto de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


PUERTO PLATA:-Dos encuentros llenos de grandes emociones y no aptos para cardíacos, fueron escenificados el lunes 29 agosto, en la cancha de la Liga del Atlántico, dentro del 8vo Torneo de Baloncesto Inter-calles de Conani.

A primera hora en tiempo extras los Fist  de la C/ 1 venció por la mínima a los MVP de la C/ 5 106 puntos por 105, en tanto que a segunda hora las emociones se volvieron a vivir al máximo, cuando en tres tiempos extras los Magics de la C/3 vencieron a los Dangers de la C/2, otras vez por la mínima 129 puntos por 128, evento deportivo  organizado por Juan José Morrobel (Denny Paloma).

Por los ganadores del primer partido los más destacados fueron, Ariel Quiroz con 22 puntos, seguido por Geury Sánchez con 14 tantos; mientras por la causa pérdida Johan Torres 29 puntos y Víctor Cabrera 14 puntos.

En el segundo partido Por los Magics Rolando Suero (Picholo) encestó 60 puntos, siendo la máxima cantidad de puntos en encestados en lo que va de inicio del certamen; Francis Eve contribuyó con 21 puntos.

Para este miércoles continuarán las emociones de este torneo a partir de las 7:30 pm en la cancha de la Liga del Atlántico.

  

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet