Brugal is Happening

Imponen tres meses acusado de robo en que murió complice

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 27 de mayo de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- La Fiscalía de esta ciudad logró que el Juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción, impusiera tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Junior Eliezer Vásquez Crisóstomo “El Blue”, al que se le atribuye intentar cometer un robo junto a Luis Daviel Binet Peralta “Racumín”, el cual resultó muerto durante el hecho.

Al imputado se le atribuye participar en el intento de robo de una Tablet que se encontraba dentro del vehículo de la víctima (nombre omitido por razones de seguridad) mientras se encontraba en un establecimiento comercial. 

Luis Daviel Binet Peralta (occiso) tenía en sus manos la Tablet Electrónica marca LG, modelo GPADB490, propiedad de la víctima, quien rápidamente le agarró por un brazo para evitar que éste sustrajera el dispositivo, pero, desistió al percatarse de que los presuntos atracadores se encontraban armados. El aparato fue recuperado próximo al lugar donde ocurrió el hecho. 

El expediente establece que el nombrado Junior Eliezer Vásquez Crisóstomo sacó un arma de fuego, razón por la cual un miembro del Ejercito Nacional de la República Dominicana, se vio precisado a hacer uso de su arma de reglamento, para salvaguardar la integridad física de la víctima. 

La jueza María Emelinda Estévez acogió como bueno y válido los elementos de pruebas documentales, periciales y testimoniales presentados por el  Ministerio Público, acogiendo su petición por la presunta violación de los artículos 379 y 386 del Código Penal Dominicano que sanciona el delito de robo. 

El imputado deberá cumplir la medida impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, de Puerto Plata.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet