Brugal is Happening

Danilo Medina recorrerá municipios parte oeste y municipio cabecera el lunes

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 28 de abril de 2016
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

  


Juan Jose Morrobel Sandoval

PUERTO PLATA:- El presidente y aspirante a la misma posición licenciado Danilo Medina, recorrerá el próximo lunes la parte Oeste de la provincia, iniciando a partir de las 1:00 de la tarde, en el municipio de Altamira con una macha caravana, informo mediante rueda de prensa la Dirección Provincial De Campaña De (PLD).

El presidente de la República y próximo candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, llegara a municipio Altamirense luego de visitar a Villa González y Navarrete, el próximo lunes (Día de los Trabajadores) 2 de abril, desde ahí pasará a Imbert en un recorrido por dentro, pasando a Luperón, saliendo de municipio de Blanco, entrará por el Estrecho hasta Villa Isabela, de donde cruzara a los Hidalgo, Navas, Guananico, llegando a la provincia cabecera de Puerto Plata. 

En esta ciudad el licenciado Medina Sánchez, recorrerá los principales barrios popular, los detalles de esta visita Presidencial, fueron dado a conocer mediante una importante rueda de prensa, realizada la tarde de este miércoles en los salones de Alquiles F John, por el Dr. Francis Vargas y Cesar Peña Bonilla. 

Fue muy notoria la presencia del Dr. Iván Rivera gobernador civil, el alcalde municipal Lic. Walter Musa, el doctor Alfonso Crisóstomo presidente municipal, el ingeniero Onésimo Reyes, los candidatos a diputados Félix Castillo, Ivannia Rivera y Jesús Rafael Cabrera, así como Cesar José De Los Santos, Ramón Rodríguez, Juan Pablo Placido, Maritza de Rivera, Julio Almonte y Marisol Almonte  entre otros importantes dirigentes oficialistas.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet