Brugal is Happening

Maximo Iglesias pondera futuro promisorio en apertura Discover Puerto Plata Market Place 2015

Por: La Redaccion Ultimo Diariojueves 08 de octubre de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Este destino turístico tiene un futuro promisorio que se manifiesta en la llegada de cruceros, en nuevas inversiones como Gansevoort  y Aman Hoteles, vuelos de nuevas líneas entre otras iniciativas afirmó el presidente del Clúster Turístico Máximo Iglesias.

Iglesias hizo la afirmación al dejar inaugurada la cuarta versión de la Feria Discover Puerto Plata Market Place 2015 en el que destacó el crecimiento del evento que cuenta con el doble de espacios que la versión anterior.

Destacó el hecho que este año el evento se enfoca en el turismo de Aventura, cuenta con la presencia de un touroperador de Asia Central y la participación de otros destinos de la región.

Máximo Iglesias indicó que el momento que vive Puerto Plata es el resultado de una gran alianza público privada, al tiempo de ponderar el esfuerzo de los diferentes sectores entre los que destacó la iniciativa Sonríe Eres Puerto Plata de ASHONORTE, el programa Puerto Plata Ciudad Crucerista de la Cámara de Comercio y Producción.

El presidente del Clúster  agradeció el respaldo del ministro Francisco Javier García, ponderó la labor que realiza el viceministro de Turismo Julio Almonte y agradeció el respaldo de Lifestyle Holidays sede del evento en este año, en especial de su presidente Markus Wischenbart.

Las palabras de bienvenida al evento fueron pronunciadas por el director general de Lifestyle Daniel Ferrá, correspondiendo al obispo Julio César Corniel Amaro la bendición del mismo.

El viceministro de Turismo Julio Almonte ponderó la importancia y el crecimiento del evento así como el respaldo que viene dando el ministro Francisco Javier García y el apoyo del presidente Danilo Medina para las obras que necesita Puerto Plata.

En el acto se entregaron reconocimientos a Detour López, touroperador mexicano, a la directora de la Oficina de Promoción Turística de México Monserrat García y a Orfila Zalazar directora de cruceros del Ministerio de Turismo.

Los asistentes disfrutaron al término del acto formal de la actuación de la afamada orquesta de los Hermanos Rosario que interpretaron sus mas sonados éxitos para un público que disfrutó y bailó cada uno de los mismos. En uno de los temas fueron acompañados de Javish Victoria el popular interprete del Conjunto Quisqueya. Los artistas del hotel amenizaron el resto de la noche.

 

 


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet