Brugal is Happening

Ocean World Bistro, el nuevo y elegante atractivo del parque de diversiones de Cofresí

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 03 de agosto de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- Ocean World Bristo es la nueva oferta del parque de diversiones de Cofresí que ofrece una interesante alternativa gastronómica que los clientes pueden disfrutar en conjunto con la entrada al Show Bravissimo o por separado.

En un exquisito ambiente habilitado en el edificio donde está ubicado el Grand Salon para eventos de reciente apertura y la terraza, con ventanas que miran a la marina, el restaurante y bar es un espacio distinguido con una oferta de precio único.

  


Por 950 pesos para quienes solo quieren ir a cenar o 1999 con la experiencia del show los huéspedes pueden acceder a un menú con varias opciones de entrada, sopa de auyama, ensalada césar y platos fuertes con pollo, filete, pescado y una delicada versión del mar y tierra, los postres bizcocho de chocolate, flan, la bebida, vino de la casa ron y refrescos y copa de champan de bienvenida

Claro, quien prefiere disfrutar de las bebidas de su preferencia puede hacerlo a un costo adicional, o simplemente acudir al lugar para disfrutar de un trago en el bar en un ambiente especial climatizado.

Ocean World Bistró está abierto los mismos días que el show Bravissimo, miércoles, viernes y sábado de 6 de la tarde a 11 de la noche como una interesante opción para el público nacional e internacional.



BRAVISSIMO

El show Bravissimo que constituye uno de los principales atractivos de la zona en materia de espectáculos nocturnos presenta una versión siempre renovada de su oferta, con la coreografía de Alvaro Montilla que introduce frecuentes cambios en los números y el vestuario.

La propuesta es un paseo por los ritmos musicales del Caribe, de los Estados Unidos, de la India, de la música gitana y temas nacionales entre los que sobresale el famoso “Farolito”, de Juan Luis Guerra, la mítica canción “Por Amor”, del puertoplateño Rafael Solano para terminar en los temas del Carnaval a tono con los atractivos del parque de diversiones de Ocean World, con sus delfines, tiburones, tigres y otras especies que adornan el vistoso y  colorido vestuario de sus integrantes.

  

El equipo de Último Diario y Destellos TV estuvo acompañado en todo el recorrido por las instalaciones por Teresa Elias de Lantigua del departamento de Relaciones Públicas, concluyendo la experiencia en un rato ameno en la terraza de Ocean World, un lugar único frente a la marina que tiene entre sus atractivos que los precios son super especiales para todo el público.

El mundo de Ocean Word, va mucho más allá del océano con un conjunto de atractivos y de ofertas para la diversión y para celebrar eventos, únicos y al alcance de todos.  


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet