Brugal is Happening

ADSS presentará "Sosúa - Sol & Arena" bazar artesanal-desfile de modas

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 25 de mayo de 2015
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


SOSÚA, PUERTO PLATA.- En rueda de prensa celebrada recientemente, la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), anunció que, el sábado 6 de junio de 2015,  presentará, en Playa Alicia, Sosúa, el evento denominado “Sosúa – Sol & Arena”, un bazar artesanal y desfile de modas.

 

El bazar artesanal será curado por la reconocida diseñadora dominicana Sissy Bermúdez, y contará con la participación de artesanos locales, miembros de la Asociación de Artesanos Unidos por Cabarete y Sosúa, quienes durante doce semanas están participando en talleres de creatividad y diseño impartidos por la misma diseñadora, y ofrecerán sus creaciones en el bazar artesanal de la citada actividad.

 

En el pase de modas, con el nombre de “Areíto”, la afamada modista presentará sus más recientes creaciones en ropa de playa y accesorios para damas, así como artículos para el hogar. Luego, en el “after party”, el entretenimiento musical estará a cargo de Frank Green y el grupo Mañanaladié, y también el DJ Kelvin González.

 

La entrada-contribución es de RD$1,000 por persona. Las boletas están a la venta en distintos establecimientos en Sosúa, Cabarete, Puerto Plata y Santiago.

 

Con esta actividad, la ADSS promoverá el destino turístico Sosúa y sus atractivos, a la vez que colaborará con la capacitación y el fortalecimiento de los artesanos, a quienes también se le están impartiendo cursos de educación financiera, por parte de Banco ADEMI. Adicionalmente, parte de los fondos recaudados en este evento se destinarán a la apertura de una cuenta bancaria para, conjuntamente con futuros aportes, comprar el solar que alojará el Hospital de Sosúa, obra de vital importancia que la región ha estado solicitando desde hace años.

 

Andrés Pastoriza, presidente de la ADSS, agradeció a los patrocinadores del evento: Banco ADEMI, Grupo SID, BanReservas, Ministerio de Turismo, Tratamiento para adelgazar ESBELLE, Hoteles Amhsa Marina, Productos VIMA, CICOM, Brugal, Century 21-Juan Perdomo, Listín Diario, Alcaldía Municipal de Sosúa, Agua Cascada, Supermercado Playero, Banco del Progreso, Sangría Gitano, Sea Horse Ranch, Rilix, Hormigones del Atlántico, Grupo Rescue, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), Cerveza Presidente, Queso Don Juan, Farmacia Carol, Infiniti Blu, Ola TV, Fantasía FM, AçaiPur, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, BayRock 2 y Villas Marinas.

Como incentivo a los asistentes al evento que deseen pasar el fin de semana en la zona, el Hotel Casa Marina, en Sosúa, está ofreciendo un 10% de descuento en su tarifa.


Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet