Brugal is Happening

Destacan hoteles PP tienen ocupación de 100% en la actualidad

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 26 de diciembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


El viceministro de Turismo Julio Almonte y el director provincial Lorenzo Sancasani informaron que la ocupación de la región norte ha alcanzado su máximo nivel con oteles hasta en posible sobreventa sobrepasando el 100%.

 

El mayor flujo de turistas proviene de los mercados de Canadá, Estados Unidos y Europa así como del mercado de Latinoamérica.

Este es el resultado de gran trabajo de promoción internacional coordinado por el Ministro de Turismo Francisco Javier García con el sector turístico, el cual refleja en este invierno un incremento sustancial de más de un 10% comparado al año anterior.

 

El Ministerio de Turismo  ha estado enfocado en una agresiva estrategia promocional para captar nuevos vuelos y lograr este proyectado volumen para la Zona Norte

 

El Ministerio de Turismo ha estado desarrollando diferentes programas de apoyo en la zona dentro del cual se están realizando actividades culturales y de entretenimiento en Puerto Plata, Sosúa, Cabarete. 

 

El Miércoles 31 de diciembre Mitur estará presentando para todos los turistas y la población de Puerto Plata, el concierto de fin de año en Playa Dorada con 4 orquestas de renombre: Sergio Vargas, Rubby Pérez, El Jeffry, Yamford fuegos artificiales, DJ y otras atracciónes.

Julio Almonte y Lorenzo Sancasani destacaron el extenso programa de obras en ejecución y proyectadas actualmente por instrucciones del Presidente Danilo Medina a través de los  ministerios de Turismo y Obras Públicas  

·         Nuevo Puerto Turistico Carnival Ambar Cove, a iniciar operación cruceros  el 6 de Octubre 2015

·         Centro Histórico de Puerto Plata =  Junio 2015

·         Moderno Anfiteatro en la puntilla = Abril 2015

·         Carretera Turística = 2015

·         Carretera Navarrete-Puerto Plata= 2015

·         Carretera Maimón-Luperón= 2015

·         Calle peatonal Sosúa= 2015

·         Programa vial de seguridad turística desde Navarrete hasta Samaná.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet