Brugal is Happening

Quisqueya Aprende Contigo gradúa 393 adultos en Villa Isabela

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 30 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.-En un  acto celebrado en el Multiuso del Municipio de Villa Isabela fue celebrada la graduación de 393 personas del Programa de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

 

El acto de graduación  contó con la presencia de autoridades provinciales, tales como el Doctor Iván Rivera, Gobernador de la Provincia de Puerto Plata, Licda. Sabina Rodríguez, Directora Regional de Educación 11, Licdo. Luis Balbuena, Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Licda. Silvia Sabina García, Coordinadora Provincial de Programa Quisqueya Aprende Contigo.

 

A su vez, estuvieron presentes autoridades municipales como Pablo Sención, Alcalde del Municipio de Villa Isabela, Fabián Díaz, Enlace del Programa de Alfabetización en este Municipio, Reverendo Padre Abel Suero, Párroco de la Parroquia Santa Isabel, Deisy Tineo, Coordinadora Municipal y los Señores Nelson René Cruz, Luis Álvarez y Ramón Antonio, en calidad de Directores de las Juntas Distritales de las comunidades de Estero Hondo, La Haiba y Gualete, respectivamente.

 

Las palabras en el acto estuvieron dirigidas por el Reverendo Padre Abel Suero, quien bendijo el acto y a todos los graduandos presentes. Además, Pablo Sención, Alcalde del Municipio de Villa Isabela, se dirigió a todos los presentes, seguido de la Licda. Sabina Rodríguez, Directora Regional de Educación 11.

 

El Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo, fue asumido por el gobierno dominicano, bajo la dirección del Presidente de la República, Danilo Medina, en interés de movilizar a todos los sectores de la sociedad dominicana para lograr superar el analfabetismo en las personas jóvenes y adultas en todo el país, en un plazo de dos años.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet