Brugal is Happening

Rehabilitación Puerto Plata celebra 48 aniversario

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomartes 21 de octubre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Félix Montán  

La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Puerto Plata celebra durante todo este mes de  octubre su cuarenta y ocho (48), aniversario, para la cual se han desarrollado diferentes actividades durante todos el mes. 

Entre las actividades celebradas durante este mes están: una Eucaristía de acción de gracias en la catedral de esta provincial a la cual asistieron miembros de la junta directivas socios fundadores colaboradores y amigos de la institución. 

Otras de las actividades fue un operativo odontológico para los niños de la escuela de educación especial, donde se beneficiaron más de setenta niños. 

La institución también participó en la octava feria ganadera el Cupey 2014, donde estuvo exhibiendo productos ortopédicos, además de botas de piel y artículo de artesanía elaborado por los jóvenes del programa de Formación Laboral. 

El programa de actividades dentro del mes aniversario incluye una “una gran KermesBasar”,  denominada “un día con rehabilitación”, a llevarse a cabo el próximo domingo 26 de octubre. 

En esta actividad el centro Rehabilitación Puerto Plata, tendrá a la venta productos de deferentes índole para recaudar fondos a favor de las personas de escasos recursos con discapacidad. 

Carmen Felipe Inoa administradora del centro externo que durante la trayectoria de esta institución ha sido un verdadero soporte para personas de todas índoles y extractos sociales  que presentan diferentes problemáticas  de rehabilitación. 

El Centro de Rehabilitación Puerto Plata ha desarrollado un amplio programa de cooperación a personas con discapacidad que no disponen de recursos para llevar a cabo sus tratamientos.

El Centro pertenece a la Asociación Dominicana de Rehabilitación la cual contribuye a desarrollar programas de prevención, habilitación y rehabilitación de toda persona con limitaciones físicas e intelectuales.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet