Brugal is Happening

Sosúa se prepara para 4to. Festival Multicultural del 26 al 28 Septiembre

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariomiércoles 17 de septiembre de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Félix Corona 

 

El Festival Multicultural de Sosúa en su cuarto aniversario se prepara para ser un espectáculo que oferta nuevos atractivos en cada versión.


La idea del Festival Multicultural surge de la Unidad Municipal para Patrimonio Comunitario de Sosúa -UMPC- dentro del marco de su Plan de Actividades 2011, el mismo se crea con la visión de cambiar la imagen del Municipio de Sosúa y resaltar la diversidad cultural que existe. El Festival Multicultural busca mostrar la amplia gama gastronómica que existe en un solo lugar (Sosúa) y como su Slogan reza es un Paraíso Marino Multicultural, rico en cultura, historia y recursos naturales.


Desde sus inicios ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Sosúa y su alcaldesa Licenciada Ilana Neumann. Varias empresas del municipio actualmente están brindando su apoyo para que la actividad sea desarrollada y ampliada en el ámbito artístico hasta convertirse en un gran espectáculo que durante tres días mantienen los sosuenses y visitantes pendientes de cada detalle. En Festivales anteriores miles de ciudadanos se dieron cita en el Parque Las Flores durante tres días de pura diversión y entretenimientos gratuitos.


De igual modo, las presentaciones del Festival Multicultural para este año 2014 han sido diversificadas con la inclusión de nuevos participantes y atractivos artísticos de talla internacional  como es El Salsero Dominicano de fama Mundial, Yiyo Sarante. La actividad se desarrollará desde el viernes 26 al domingo 28 de septiembre en el parque de Las Flores.


Para los amantes de la música típica será presentado,” la mano mágica del acordeón”, Pedrito Reynoso y su banda. Así mismo será presentado el ballet del Ministerio de Turismo, además la actuación especial del ballet de Emely Watson, profesora de la Casa de Arte de Sosúa, así como diversas actividades para niños y personas de todas las edades. Entre las novedades de este año se encuentra la presentación de Caballos de paso fino, entre muchas otras actividades.

 

LISTADO DE RESTAURANTES A PARTICIPAR POR PAISES REPRESENTADOS

Dominicano, Tailandés, Japonés, Español, Italiano, Francés, Inglés (Indú), Alemán, Canadiense (Quebec), Judío, Austríaco,  Mexicano, Americano (U.S.A.), Chino, Ruso, Holandés, Chileno, entre otros.-

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet