Brugal is Happening

Ocean World restaurant presenta renovada propuesta gourmet

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- Disfrutar una experiencia gourmet no tiene que implicar precios por las nubes. Esa parece ser la apuesta de Ocean World Casino, presentada este jueves a comunicadores puertoplateños, con un amplio y renovado menú.

La nueva propuesta fue introducida por Diego Tripaldi Director general del complejo dio a conocer la nueva propuesta que implica un variado menú de platos internacionales, a precios accesibles para todo el público.

Ocean World Restaurant ofrece una ambiente inigualable, acogedor y con espacios habilitados para grupos que deseen algún grado de privacidad, ambientación exquisita y excelente música.

Los clientes pueden disfrutar de la cena de 7 a 12 de la noche en el ambiente climatizado del interior o al fresco, en la terraza con vista a la piscina, el mar en un ambiente paradisíaco que induce al romance, propio para parejas, grupos familiares o empresariales.

 

 

La propuesta gastronómica incluye entradas con precios que rondan los 210 hasta 300 pesos, con platos como la Napoleona Caprese rústica, coctel de camarones, sopas y otras variadas opciones.

Una variada propuesta de pastas, platos ligeros, para quienes están a dieta dentro de los cuales sobresalen wraps de lechuga con pollo y hongos, pescados variados, y platos principales que incluyen clásicos como el Filete Mignon, una excelente Langosta al gratín, y numerosas opciones.

Los postres van desde iconos del deleite como el Brownie a la moda, mousse de chocolate, Tiramisú y novedades como el cheese cake de chinola, flan de coco y otras opciones.

Una amplia carta de vinos, licores, champan y bruts, completa la oferta de un lugar único en la región que renueva su oferta para complacer el gusto más exigente sin pelar la cartera o desbancar la tarjeta.

La presentación contó con la presencia además de Diego Tripaldi de Teresa Elias Ejecutiva de ventas de Mercadeo y Deny Mateo gerente de alimentos y bebidas del complejo y otros ejecutivos de la empresa.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet