Brugal is Happening

Israel y Hamás rompen la tregua en Gaza y nuevos bombardeos dejan decenas de muertos

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

RTVE.es/AGENCIAS 

Israel y las milicias palestinas han incumplido la tregua humanitaria de tres días en Gaza pactada el jueves y que apenas ha durado unas horas. Tanques israelíes han bombardeado la ciudad de Rafah causando una veintena de muertos mientras que cohetes lanzados desde la franja por las milicias palestinas han caído en localidades del sur de Israel sin provocar daños.

A falta de un comunicado oficial, el portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, teniente coronel Peter Lerner, ha respondido de manera afirmativa a la prensa al ser preguntado por si la tregua puede darse por finalizada.

Se trata del cuarto acuerdo de alto el fuego que ambas partes incumplen desde el comienzo de la operación "Margen Protector", que este viernes cumple su jornada número 25 y que ha causado ya la muerte de más de 1.460 palestinos, en su mayoría civiles, y 64 israelíes.

27 muertos en Rafah

El Ministerio de Interior palestino ha informado de que al menos 27 personas han muerto en el bombardeo en Rafah, al sur de la franja y en la frontera con Egipto.

También se han producido disparos de francotiradores al norte del enclave, según diversas fuentes.

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet