Brugal is Happening

Fundación “Sociedad de Amigos Alimentando un Niño” concluye con éxito su campamento de verano

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 01 de agosto de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

 

ORLANDO ARIAS

Con rotundo éxito concluyó al campamento de verano realizado por la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, que preside Víctor Pavón, efectuado en el municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, donde participaron unos trescientos niños de escasos recursos.

En la actividad los infantes recibieron  orientaciones cristianas,  alimentos, golosinas,  juguetes educativos y material didáctico donados por los padrinos de la entidad comunitaria.

Los  niños fueron asentados por la fundación en el campamento Escuela de Verano Niños del Reino, que se instaló en el local de la iglesia Buscando la señal de  Cristo, ubicada en el sector Invi del referido sector.

La semana pasada la Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, dio apertura al primer campamento en la iglesia Elim, en la zona oriental, en el que  participan unos 300 niños, y finalizar con otro en el kilómetro 17 de Las Américas, en el barrio Nuevo Amanecer.

En la actividad estuvieron presentes el Pastor de la iglesia Buscando la señal de  Cristo, Richard González, quien agradeció el gesto y solidaridad  de Víctor Pavón, al tomar en cuenta a los niños de su sector.

También asistieron  Sugey Lora, esposa de Pavón; así como el comunitario Wilger Roque y el periodista Ramón Cornielle, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet