Brugal is Happening

Geovanny Vicente Romero designado Director Interino de Carrera Administrativa en el MAP

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 24 de julio de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
 
Fue designado como Director Interino de la Dirección de Sistema de Carrera,   el Lic. Geovanny Vicente Romero por el Ministerio de Administración Pública.  El académico y  técnico de la Administración Pública se desempeñaba como Analista de Función Pública de dicho Ministerio, asistiendo en la suplencia de esta Dirección a la actualmente Viceministra de Función Pública, Licda. Donatila Germán, pasada Directora de la Oficina Nacional de Administración Pública (ONAP).

La Dirección de Sistemas de Carrera tiene como objetivo y funciones a su cargo planificar, dirigir, coordinar, supervisar y evaluar todas las actividades relacionadas al proceso de implantación del Régimen de Carrera Administrativa y Carreras Especiales en la Administración del Estado Dominicano.


De igual manera, realizar estudios y emitir opinión sobre la creación de carreras administrativas especiales y sus proyectos de reglamento y patrocinar el diseño de instrumentos complementarios a la Ley de Función Pública que permitan viabilizar los Sistemas de Carrera, así como orientar sobre la aplicación de esta Ley  a instituciones y servidores públicos y  al público en general.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet