Brugal is Happening

Beldades del concurso Acrópolis contribuyen con la comunidad

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 14 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Santo Domingo- “No solo de belleza se vive” fue el lema que usaron las chicas del concurso “YO  SOY IMAGEN, YO SOY ACROPOLIS” al momento de reforestar partes de la ciudad de Santo Domingo dentro de las actividades altruistas que realizan en el concurso.


Visitas a centros comunitarios, recolección de ropa para los más necesitados entre otras cosas también formaron parte de las labores que las damas realizan en el reality show que lleva ya 6 semanas al aire transmitido por El Escándalo del 13, todos los viernes a las 12 del medio día.


Como parte de su campaña de concientización  usando su catálogo de fotos con mensajes subliminales, las chicas han realizado diferentes secciones fotográficas con temas urbanos y de reciclaje.


El concurso que tiene como premio final un carro para la ganadora que será también la imagen  de Acrópolis Center por todo un año.


Bajo el apoyo de marcas como IDEAMEC, Domex, Muñecosas, Dominicana Travel, Blanco y Negro y mas, Trucos de Divas, Consultorios Dres. Padilla Hernandez, Hector Mena Photography, De Golden Gym, Progressive English Services, salon de belleza Pretty by Nancy entre otras.


El reality tendrá su final con un gran show de pasarela el próximo 3 de mayo en las escalinatas de la plaza comercial. 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet