Brugal is Happening

Covi Quintana se presenta en el auditorium Juan Bosch

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 11 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Covi Quintana se presenta este sábado 12 de abril en el nuevo auditorium de la Biblioteca Nacional, llamado Profesor Juan Bosch, a las ocho de la noche, bajo los auspicios de Orange, Aps, Exa Fm, Vinos Frontera, Baskin Robbins & Patxot Studios,

 

La producción de este concierto está a cargo de la empresa Once Once, quienes han preparado una propuesta acorde con el estilo y personalidad musical de la joven cantante dominicana de origen español.

 

 “Imaginación”, es el nombre dado a su producción discográfica de donde  se desprenderán sus conocidos temas “Soy”, “Antes”, “Darte lo que Soy”, “Y si te tengo”, entre otros.

 

“Defino mi música como ecléctica, ya que es una mezcla de todo lo que de algún modo me ha influenciado es por ello que si bien mi base es el pop, igualmente complemento con colores tropicales y españoles, para darle mi personalidad”, expresa la cantante.

 

La cantante de 22 años ya cuenta con una trayectoria profesional de tres años, logrando una aceptación favorable en el público adulto joven que la ha acogido como una revelación musical de los nuevos tiempos.

 

Las boletas para disfrutar de este concierto están a la venta en Baskin Robbins.

La producción Imaginación fue una producción hecha por Allan Leschhorn, ganador de siete premios Grammy, lo que evidencia una terminación al más alto nivel ya que es el mismo ingeniero de sonido que utiliza Juan Luís Guerra.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet