Brugal is Happening

Los apagones castigan con fuerza sectores "24horas"

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 07 de abril de 2014
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

Puerto Plata.- Los apagones han vuelto y en algunos sectores parece que para quedarse a pesar de tener la etiqueta de ser circuitos 24 horas, un deterioro que aún no es explicado de manera fehaciente por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, ni por la CDEEE, ETED, ni ninguna de las siglas que intervienen en este servicio.

Puerto Plata tenía un número importante de circuitos 24 horas que han visto esfumarse este logro sin que se observe ninguna variación significativa en el nivel de pago de los residentes de los sectores afectados.

Sectores residenciales como Torrealta, Bayardo, Los Reyes, y barrios como Cristo Rey,  proyecto Montemar, Colinas del Sur y otros, han visto deteriorar el suministro en las últimos días.

Ya no son solo las interrupciones programadas de los martes regularmente de 10 de la mañana a sino que en cualquier momento del día o de la noche se producen nuevas interrupciones sin aparente razón y sin que se den a conocer los detalles de las mismas.

El fin de semana en horas de la noche se produjeron repetidas interrupciones, la mas prolongada la noche del domingo, donde luego de varias interrupciones breves e inestabilidad en el servicio, se produjo una interrupción alrededor de la 1:30 de la madrugada retornando el servicio pasadas las 4 de ese mismo día.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet