Brugal is Happening

Presidente de Adompretur aboga por un ejercicio ético y responsable del periodismo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariolunes 21 de junio de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Puerto Plata.-  El presidente de Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, José María Reyes, valoró la iniciativa del ministro de Turismo de realizar un encuentro con la prensa especializada en turismo.

Reiteró el compromiso de Adompretur con un ejercicio ético y responsable del periodismo, como ha sido el norte de la entidad desde su creación hace 44 años, y de contribuir al desarrollo del turismo y acompañar al empresariado y al ministerio de Turismo y a los sectores públicos y privados en cada una de las acciones encaminadas al desarrollo del turismo, sin renunciar a un periodismo crítico y constructivo.

Reyes dijo que no había mejor lugar que Puerto Plata para la realización de este encuentro ya que es la cuna del periodista Epifanio Lantigua en cuyo honor se realiza el Premio Nacional de Periodismo Turístico, el que definió como el principal premio de periodismo turístico de América Latina y por el rol de esta provincia en el desarrollo del turismo nacion

Expresó que desde su llegada a la presidencia del gremio han llevado a cabo un proceso de transformación fundamentado en la formación de la membresía buscando promover el periodismo serio responsable y el desarrollo del turismo.

Manifestó su agrado por el encuentro y por la disposición del ministro David Collado de seguir estrechando los lazos con Adompretur y trabajar de forma mancomunada en favor del sector.

José María Reyes expreso sus consideraciones en el marco del encuentro efectuado por el ministro de Turismo con representantes de las diferentes filiales de Adompretur en el salón de eventos del parque temático Ocean World.

En la actividad participaron los secretarios generales de Adompretur Puerto Plata, Tony Almonte, Sosua Cabarete, Mabel Andreiny, Santiago Yomaris Gómez, así como miembros de la directiva nacional y de las diferentes filiales.

Igualmente Participaron el asesor del ministro empresario Rafael Blanco Canto, la gobernadora Claritza Rochtte, la senadora Ginette Bournigal, los viceministros Patricia Moya e Igor Rodríguez, la directora provincial de Turismo Stephany Kfouri, el director de Politur general Minoru Matsunaga, entre otros.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet