Brugal is Happening

Somos Magazine agasaja periodistas en su día

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariodomingo 11 de abril de 2021
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Con la entrega de reconocimientos a 6 damas de la comunicación puertoplateña SOMOS Magazine agasajó este sábado en un acto conmemorativo por el Día Nacional del Periodista y del Locutor realizado en el Hotel Villa Carolina de esta ciudad donde además se presentó la conferencia “Mujer, Comunicación y Liderazgo” del coach y forjador de líderes Reyni Silverio.

Iniciando con la invocación a Dios y seguidas las palabras de la Lic. Carolina Ricci en torno al hotel y la acogida por este día especial, se dio paso a la conferencia de parte del Coach Silverio quien instó en su ponencia a comunicar con toda la excelencia que caracteriza a las profesionales que la ejercen y a profesar con su ejercicio el compromiso de construir liderazgo, ciudadanía para dejar legado en la comunidad, en la sociedad. 

Dalma Núñez, Lissette Cuevas, Luisa Artiles, Margarita Bierd, Yesenia Toribio y Vitalina Ramos fueron homenajeadas con placas de reconocimiento tras la lectura de sus semblanzas, siendo éste el momento cumbre del acto como un modo de resaltar el trabajo, empeño, dedicación y trayectoria de cada una de estas mujeres que dignifican con su ejercicio el periodismo dominicano.

 “Con esta actividad, con este encuentro queremos que sepan que apreciamos el valor que todas ustedes tienen no sólo para nosotros como colegas y medio sino para toda la sociedad puertoplateña que día tras día las acoge y acepta su trabajo dando muestra de que lo que ustedes hacen educa, entretiene e informa”, expresó Derissé De León, editora de esta revista, al intervenir en el desarrollo del acto.


Tras la entrega de estos reconocimientos las periodistas galardonadas expresaron su gratitud hacia los ejecutivos de SOMOS Magazine y disfrutaron de un brindis dispuesto por el Hotel Villa Carolina para tal festejo.

Al término de la misma se realizó una entrega de presentes para los invitados de parte de SOMOS Magazine, FRACESITAS, De La Cocina de Yvonny y Seguidilla Artesanal. El acto contó con la presencia de amigos de la prensa, comunicadores y periodistas además de la magistral conducción de la Lic. Grissely Torres comunicadora gasparense y miembro del equipo de la revista.


Dulces Agustina
Salon D Alina
L´Arena
LA peor Novela
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet