Brugal is Happening

Carmen Elena Manrique protagonizará la nueva película de Roberto Á. Salcedo

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 18 de mayo de 2012
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Carmen Elena Manrique acaba de finalizar la filmación de la tercera película bajo la ley de cine: "Feo de día, lindo de noche", del director Alfonso Rodríguez. Y ya se prepara para la próxima como protagonista.

En el mes de julio iniciará la filmación de la nueva película de Roberto Ángel Salcedo “Maestro por accidente” junto a Fausto Mata, y un grupo de compañeros súper talentosos. Este filme se proyectará para febrero del 2013.

Su proyecto televisivo Focus ya tiene 8 años es un hijo que creció, que camina solo y el concepto continuará porque funciona, manteniendo su ratings, facturación y un público cautivó que le gusta las telenovelas.

Continuará siendo figura de Antena Latina, quien le abrió las puertas, tiene el deseo de hacer un programa diario en vivo, con una onda de concursos, hacer animación.

Pero deja claro que no tiene contrato de exclusividad si le llamaran de otro canal perfectamente podría realizar su trabajo, tiempo atrás recibió ofertas de otros espacios pero por sus proyectos tuvo que decir que no, en este momento está abierta a escuchar ofertas.

Este ano tiene el deseo de producir nuevamente teatro, ese proyecto junto a Luz García no se concretizado por la falta de fecha en el teatro de Bellas Artes, pero el guion, el elenco todo está armado.

Su participación dentro del reality “Los Famosos Bailan” donde asume un reto cada semana, lo está disfrutando al máximo la adrenalina que le da el baile, el rejuvenecimiento, tener su cuerpo en forma, la exposición que le ha dado al bailar por la fundación de la Plaza de la Salud, es maravilloso, no quiere que se acabe.

Respeta a todos los compañeros del medio que han decidido identificarse con una idea política en particular, pero categóricamente dijo que no al momento de que se le llamara para participar de la misma, tiene su afinidad política, pero para el público ella es una imagen, y tiene que respetar el derecho de todo el mundo.

Le gustaría hacer el musical “Mama mía” seria el musical ideal para llevar a cartel, por lo completo que es.

De la cirugía plástica, el botox está a favor y cuando lo necesite siempre lo hará.

Su gran sueño es ser madre y está preparada para ello, cuando llegue la pareja ideal

Fuente: Mas VIP

 

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet