
Puerto Plata. La pregunta que muchas personas se hacen es ¿qué pasó realmente con el millón de pesos que Wander Franco dice que le sustrajeron de una Villa en Sosúa donde se encontraba hospedado? ¿Dónde está ese dinero?
La denuncia del jugador de Grandes Ligas causó revuelo luego de que se conociera un video que este colocó en sus redes sociales en donde llamaba a sus seguidores a criticar el complejo hotelero en donde ocurrió el hecho, indicando que iba a denunciar el hecho y reclamando la aparición de su dinero.
Posteriormente el abogado que ha acompañado a Franco en los procesos judiciales que enfrenta, Teodocio Jóquez, difundió un video en el que explicaba que todo había sido una confusión y que el dinero estaba en otro lugar de donde este estaba hospedado, indicando que había acudido esa misma noche a requerimiento del pelotero.
Luego de esto en una publicación en la cuenta de Instagram de Choco Deportes, aparece Franco sin camisa indicando de viva voz que desmiente lo dicho por su abogado, que el dinero no le ha sido entregado y que se continúa la investigación del caso.
Señala incluso haber despedido a Jáquez como abogado recientemente.
Aunque el complejo turístico Hispaniola Beach no ha emitido una declaración oficial, algunos medios han publicado información en el sentido de que la revisión de las cámaras de seguridad no arroja el ingreso de ninguna persona al lugar donde el joven pelotero estaba hospedado.
Igualmente, se difundió un video en donde se ve el momento en que este abandona las instalaciones mientras ejecutivos lo llaman para que ofrezca declaraciones a miembros de la Policía Nacional.
Todo esto en medio de rumores de posibles demandas tanto de Franco, que reclama el dinero supuestamente sustraído, como del hotel que siente lesionada su imagen por la denuncia jugador.