Brugal is Happening

En La Mulata y en Jardín Deportivo de Cabarete están al grito con Edenorte

Por: La Redaccion Ultimo Diarioviernes 23 de septiembre de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Sosúa, Puerto Plata.- Los residentes en el sector de La Mulata, un exclusivo residencial de turismo inmobiliario donde viven personas de diferentes nacionalidades, empresarios, comerciantes y retirados están al grito por la situación del suministro eléctrico. 

Aunque la situación se viene presentando desde hace unos tres meses se ha agravado en los últimos días en especial luego del paso del huracán Fiona que afectó postes y dejó sin energía varios sectores de Sosúa y Cabarete.

Según reveló a este diario la periodista Rosemary Encarnación durante 4 días estuvieron sin el servicio Y luego ha estado de forma intermitente en los que se cae con frecuencia una línea, dijo que una de las villas que maneja estuvo a punto de quemarse cuando entró la energía.

Edenorte ha justificado la situación alegando la mala calidad del cableado pero los residentes indican que no habían confrontado tantas dificultades como en los últimos meses.

El proyecto en conjunto comprende más de 500 villas hoteles, restaurantes y otras facilidades, en su mayoría ocupadas por sus residentes permanentes y una parte de ellos que son rentadas por estadías cortas a través de las plataformas de renta turística.

Los residentes ha estado reclamando la solución de la situación que les afecta.

Cabarete 

Mientras en Cabarete el sector Jardín Deportivo está sin energía luego del paso del huracán Fiona, situación que mantiene en ascuas a los residentes en el mismo.

En el sector de La Ciénaga el suministro retornó el miércoles mientras que otros sectores del Distrito Municipal de Cabarete estuvieron sin energía el lunes y el martes.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet