Brugal is Happening

El presidente Luis Abinader encabezará múltiples actos en Puerto Plata este sábado

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diariojueves 23 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Puerto Plata.- El Presidente de la República, Luis Abinader, desarrollará una apretada agenda de actividades en esta provincia durante este sábado con doce actividades desde las 10:30 de la mañana.

El recorrido del jefe del Estado se inicia a esa hora en la Base Aérea de Puerto Plata en el cual junto al comandante general de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, FARD mayor general Leonel Amílcar Muñoz y el ministro de Defensa teniente general Carlos Luciano Diaz Morfa dejará inaugurado el remozamiento de los comedores de oficiales y alistados de la institución.

A las 11;25 iniciará la jornada de inclusión social “Primero Tú”, en la escuela Concepción Gómez Matos, ejecutada por el Programa de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), La Gobernación Civil, la Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata y Dominicana Digna.

A las 12 del mediodía, un programa de afiliación al Seguro Nacional de Salud, Senasa, en la liga Lucy Núñez del proyecto Montemar frente a la fortaleza.

A las 12:25 encabezara el primer picazo de la construcción de los Comedores Económicos en el local de Inespre.

Luego de esto tendrá un almuerzo con 300 jóvenes emprendedores y profesionales en Iberostar Costa Dorada,

A las 2;20 de la tarde inaugurará las oficinas del 911 en esta ciudad, luego de lo cual dará a apertura a la exposición El año de la libertad 1961 en el Club del Comercio con un acto en la Plaza Independencia (Parque Central).

De ahí se trasladará a la calle 12 de julio para dar el primer picazo del Mercado San Felipe donde anteriormente estaba la ferretería Brugal.

El mandatario acudirá posteriormente a la fortaleza San Felipe para inaugurar la Noche Larga de los Museos en ese recinto.

A las 4:30 de la tarde tiene previsto la entrega de viviendas reparadas en el sector de El Javillar y finalmente recibirá un reconocimiento de Adompretur en Lifestyle Holidays en Cofresí.

Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet