Brugal is Happening

Roban cables en parque Juan Lockward en malecón de Puerto Plata

Por: Servicios de Prensa Ultimo Diarioviernes 17 de junio de 2022
Ver Fotos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter




Puerto Plata.- Miles de pies de alambres eléctricos del parque Juan Lockward en el malecón de Puerto Plata fueron sustraídos por personas hasta el momento desconocidas dejando a oscuras un amplio tramo de esa vía hasta la Puntilla.

Según reportó el departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata el alcalde Roquelito García,  se presentó al lugar de los hechos donde manifestó que el acto vandálico ocurrió en horas de la madrugada.

El ejecutivo municipal conversó con el coronel Jorge Luis Galán, director regional norte de la Policía Nacional, para que tome acciones contundentes, ya que estos desaprensivos han cometido hechos iguales tanto en el malecón de la ciudad como en la principales vías y avenidas.

La estimación inicial del cabildo establece que alrededor de 2,000 pies de alambres habrían sido sustraídos afectando la iluminación de esa importante zona de atracción turística del malecón.

El sector del Centro Histórico de Puerto Plata se encuentra en zozobra por los constantes robos que realizan presuntos adictos, “piperos”, como son conocidos popularmente,  en la zona, afectando negocios y casas de familia con el robo de todo tipo de artículos.
Dulces Agustina
Mitur
Salon D Alina
Langeri
Dulces Agustina
Inicio        Ediciones Anteriores        Enlaces        Quienes Somos        Contáctenos        Editoriales
Copyrigths(c) 2010 Puerto Plata, República Dominicana
Diseño y desarrollo Dovinet